Skip to main content

Wordwide Shipping Terms

Hacemos envíos a todo el mundo. Para determinadas zonas contamos con Free Shipping. Para envíos a Rusia, consultar.

*Por favor tener en cuenta que no hacemos envíos a Boxes de correo, solo direcciones válidas por lo tanto debés ingresar una dirección completa al realizar tu pedido.

 

Costo del Shipping:

Ofrecemos FREE SHIPPING a Chile, USA, Canadá y muchos Países más!

Chequeá tu País aquí:

País Costo
Antigua FREE
Aruba FREE
Bahamas FREE
Barbados FREE
Bolivia FREE
Brasil FREE
Canadá FREE
Chile FREE
Colombia FREE
Costa Rica FREE
Cuba FREE
Ecuador FREE
El Salvador FREE
Estados Unidos FREE
Guadalupe FREE
Guatemala FREE
Guayana Francesa FREE
Haití FREE
Honduras FREE
Isla Malvinas FREE
Islas Caiman FREE
Islas Virgenes FREE
Islas Virgenes y Britanicas FREE
Islas Turcas & Caicos FREE
Jamaica FREE
Martinica FREE
México FREE
Nicaragua FREE
Panamá FREE
Paraguay FREE
Perú FREE
Puerto Rico FREE
República Dominicana FREE
Suriname FREE
Trinidad y Tobago FREE
Uruguay FREE

*Si su País de Destino no se encuentra en el listado, por favor consultar enviando un email a info@plumshop.com.ar

 

Impuestos y/o aranceles internacionales

Según cada disposición de cada País en particular, un porcentaje podría estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que el envío llega al País de destino. PLUM no se hará cargo de esos costos, aranceles y/o impuestos aplicados sobre el pedido, solicitud de información adicional, rechazo, cargos adicionales que puedan surgir en el País de destino. Las políticas de aduanas varían de un País a otro. Para más información ponerse en contacto con su oficina de aduanas en su País de destino.

 

Tiempos de Entrega Internacional

El tiempo de entrega es de aproximadamente 3-5 días hábiles, con 2 días hábiles de tiempo de procesamiento, embalaje y etiquetado. Es decir que después de realizado el pedido, debe llegar dentro de un total de 4-6 días hábiles aproximadamente. Los pedidos enviados a áreas remotas sin una instalación de correo pueden demorar más tiempo del indicado.

 

Seguimiento del Pedido

Una vez que se despacha el pedido, vas a recibir el código de seguimiento de envío personal al mismo email con el que fue registrado el pedido y el link para ingresar al rastreo online. Con ello podrás gestionar el seguimiento. Si no recibieras el código dentro de las próximas 48 a 72hs hábiles, por favor contactarnos a info@plumshop.com.ar y con gusto te ayudaremos a la mayor brevedad.

 

 

×

Hola!

Hace click debajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un email a info@plumshop.com.ar

× ¿Cómo puedo ayudarte?