Skip to main content

Los artículos comprados en nuestra tienda online podrán ser cambiados dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra. En el caso de haber sido pedido con envío nacional o internacional, desde que se recibió el pedido. Para ello se debe entregar el producto sin usar, no lavado, con todas sus etiquetas colocadas y en el mismo estado recibido en su packaging original y etiquetado, sin excepciones. No se aceptan devoluciones o reintegros. Se puede tomar crédito a favor o gift card.

El cambio se puede realizar en nuestro Showroom. De ser con envío el costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando si se tratara de un cambio por defecto de fábrica.

La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a disponibilidad de stock y será por la misma temporada que se compró, a realizar dentro de los 15 días posteriores a la compra.

Cualquier duda podés escribirnos a info@plumshop.com.ar

Muchas gracias!

×

Hola!

Hace click debajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un email a info@plumshop.com.ar

× ¿Cómo puedo ayudarte?